Longitud De Onda. Información sobre la visión: problemas visuales, patologías, consejos y datos utiles

LA VISION



La visión es mi pasión y por eso creé este blog en 2010. Para hablarte sobre nuestros ojos, cómo ven, cómo el cerebro interpreta las imágenes y cómo, en caso de un problema visual, se tratan, corrigen y “reparan” nuestros ojos para seguir viendo bien y disfrutar del mundo que nos rodea. Y cuando no es posible, cuando las patologías, la genética o un accidente hacen perder la vision a las personas, te hablo sobre las soluciones que existen para que estas personas puedan “seguir viendo” el mundo que les rodea.

La vision no se detiene en el ojo, va mucho mas allá . La visión está relacionada con la audición, el sistema nervioso, los colores, sus enfermedades, los sentidos, las alucinaciones, la óptica, la empresa, el cerebro, la alimentación, los negocios, …, y así podría seguir hasta el infinito. Por eso, la misión de este blog es hablarte sobre el universo de temáticas que rodean a la visión para que así puedas conocerlo todo sobre ella.

En este blog encontraras multitud de artículos sobre nuestro sistema visual y su funcionamiento.

Si tienes problemas visuales estoy seguro que artículos como los que te citaré a continuación te serán de gran interés:

Si lo que te preocupa son las enfermedades que afectan a nuestros ojos, estos serán los artículos que debes leer:

Si por el contrario tienes dudas sobre gafas, lentes, lentillas o si debes operarte de la vista o no, también tengo muchas cosas que contarte:

Y aún hay mucho más, pero en vez de que yo te lo cuente, ¿por qué no lo descubres tu mismo?

En el lateral de este articulo (o si estas navegando con un móvil, al final del mismo) tienes las etiquetas con todos los temas que se han tratado en el blog. Seguro, que te encantaran los posts sobre ilusiones ópticas que he seleccionado para ti, los diseños de interiores de algunas de las tiendas de óptica mas bonitas del mundo, saber cómo se fabrican las gafas, ideas para sacarle el máximo partido a tu negocio, y mucho mas.

Lo dicho, espero que en el blog encuentres toda la información que estes buscando sobre la visión, y si no es el caso, no dudes en preguntarme.