QUIEN SOY

Si es la primera vez que llegas ha esta pagina, ¡Bienvenido a Longitud de Onda!

Si lo que quieres saber es quién soy

te diré que soy óptico-optometrista diplomado por la Universidad Complutense de Madrid, con más de 25 años de experiencia en el mundo de la óptica, sector en el que he realizado toda mi carrera profesional.

Gracias a mi trabajo sigo de muy cerca todo lo que pasa en el sector de la visión. Encuentro y analizo informaciones que para mí son muy importantes y que he pensado que también pueden serlo para ti. Por ello creé hace mas de diez años este blog.

El objetivo de Longitud de Onda es convertirse en un sitio de intercambio, yo pondré las noticias y vosotros los comentarios. Así que os animo encarecidamente a participar, vuestras opiniones son muy importantes tanto para mí como para todos aquellos que leen a diario este blog. ¡Participa!

Si quieres seguirnos a través de Facebook, Twitter, Linkedin a continuación te dejo los enlaces:

Facebook

Twitter

Linkedin

También puedes suscribirte a la newsletter, para ello tienes en el lateral de la pagina (al final de la misma si llegas hasta el blog via un móvil) el formulario para inscribirte.

Si quieres contactarme por que:

1. Quieres ponerte en contacto conmigo.

2. Quieres mandarme una noticia (o su enlace) que te haya gustado y que piensas que puede ser interesante para el blog.

3. Quieres darte a conocer dentro de la comunidad de profesionales de la visión escribiendo un artículo sobre un tema que conoces o en el que trabajas. Ahora bien visita antes estas dos paginas: pagina para conocer las normas para publicar y el articulo de un colega que ya ha escrito un articulo de este tipo.

4. Tienes una empresa o una óptica y quieres mandarme una nota de prensa para informarme de lo que estáis haciendo.

5. Te interesa anunciarte con nosotros para promocionar tus productos y tu empresa.

No dudes en ponerte en contacto conmigo vía el formulario.