Maquina expendedora de gafas de sol

Si, habéis leído bien el titulo del post, una maquina expendedora de gafas de sol es lo que propone una empresa de distribución de gafas de sol norteamericana en zonas de marcha de Nueva York.

Según ellos las gafas de sol son fundamentales cuando salimos de fiesta y Monocle Order (que es la empresa Neoyorkina que esta detrás de esta idea), ha instalado recientemente su primera maquina expendedora de gafas de sol en uno de los clubs nocturnos más populares de Nueva York.

Esta claro que cuando uno se pasa toda la noche de marcha, sale del local para volverse a casa (o a donde sea) y se encuentra que fuera ya ha amanecido, unas gafas de sol son un complemento indispensable para hacernos mas llevadero el retorno. Seguro que muchos sabéis de lo que hablo.

Las gafas que se venden en esta maquina distribuidora cuestas entre 50 y 150 dólares, son gafas de sol de diseñadores conocidos, para que quien las compre vaya a la moda, y se puede pagar con tarjeta de crédito. En otras palabras, «no deje usted pasar la oportunidad».

No se que pensareis vosotros, pero a mi la idea no me parece del todo idiota y tiene el merito de encontrar una solución a un problema, lo que ya es mucho en los tiempos que corren, donde la mayoría se limita a copiar lo que los otros hacen.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandra

jajajjaja pero no han pensado que al final de la noche queda el dinero justo…
ahi veo yo el fallo, no he vuelto amaneciendo a casa con 50 dolares en mi vida jajja

Grisela

jajajajaja es buenisimo!!!!!!!!ojala lo tuviesen por aquii..=)
y de q marca son sabeis??a mi me encantan las gafas y compro mil en soloptical!podrian aplicarlo y ponerlo en las garitoooos jajajajaja genial!!!!!

Laura

Que buena idea! Serían muy buena opción para festivales de música! Un saludo.