Cambiar el color de los ojos

lentillas colores, color ojos modificar, cambiar color ojos


lentillas colores, color ojos modificar, cambiar color ojos

En su momento ya os hable de una técnica para cambiarse el color de los ojos: NewIris, cambiar definitivamente el color de los ojos , hoy os hablare de otra nueva y “en principio” menos intrusiva. En concreto os voy a hablar de una operación láser que permitiría cambiarse los ojos marrones por unos azules.

El Dr. Gregg Homer de Stroma Medical en California asegura que su tecnología Lumineyes usa un láser con una frecuencia específica que convierte los ojos marrones en azules, una técnica que lleva diez años perfeccionando.

La operación es completamente irreversible porqué el tejido marrón del iris no se puede regenerar. Lo que a mi personalmente me da un miedo tremendo ya que la palabra irreversible son palabras mayores cuando hablamos de la vista.

La energía del láser elimina el pigmento marrón, o melanina, de la capa superior del iris y el color azul del ojo emerge a las dos o tres semanas.

Esta novedosa técnica sería una buena alternativa para aquellos que quieren tener un color de ojos más claro sin necesidad de recurrir a lentes de contacto cosméticas según este doctor.

Si este procedimiento médico funcionara tal y como dice este cirujano la gente podría tener el color de sus ojos azules.

Stroma Medical ha empezado a hacer pruebas limitadas en humanos pero necesita financiación para poder completar estos estudios. Pero si todo sale acorde al plan del Dr. Homer este tipo de operación será posible en Europa en los próximos 18 meses y en Estados Unidos dentro de tres años. Algo llamativo ya que este señor esta en California, la lectura que yo hago de este dato es que aquí debemos ser mas permisivos con este tipo de técnicas, si es así, es una lastima.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments