Tienda de óptica estilo Origami

tienda óptica diseño



Ya hace unas semanas os presente una tienda de óptica diferente, una tienda que usaba las cajas de las monturas que vendía para decorar la tienda y crear un diseño muy original.

Hoy os traigo otro ejemplo de tienda de óptica original y que se sale de lo corriente, cierto, menos espectacular que la otra pero en definitiva una diseño interior que puede serviros de inspiración.

Esta tienda se encuentra en Atenas y en ella el arquitecto propone un diseño que juega con los espacios buscando formas geométricas rectas, ángulos pronunciados, transiciones con diferentes volúmenes y un diseño sobrio, minimalista y depurado.

Esta óptica ofrece al usuario un impresión inmediata de organización y espacio. Los productos están presentadas por familias y en espacios bien definidos, las monturas oftálmicas, las gafas de sol y el resto de productos ópticos que esta tienda ofrece se encuentra en un espacio bien definido y con personalidad propia, acorde con el producto que acoge.

En resumen, puede decirse que una tienda en la que un largo pasillo como el que posee esta óptica podría haber sido un espacio poco acogedor e incluso claustrofóbico para el cliente, se transforma en una galería por la que caminar disfrutando del producto y del diseño que este establecimiento propone a sus clientes.

¿Opiniones?

Insisto de nuevo, no dudéis en mandarme fotos de vuestras tiendas si pensáis que su diseño es original, innovador y queréis presumir de ella.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments