Una tienda de óptica diferente

¡Diferenciación!

Si hay una palabra que desde el nacimiento de Longitud de Onda os repito es: diferenciaros. Ser distintos ofreciendo productos, servicios o presentaciones completamente diferentes a los demás, eso es lo que os hará destacar frente a todos vuestros competidores. Ser lideres es fundamental para el futuro y ser líder no es tan difícil: basta con tener imaginación, ganas de trabajar, investigar un poco y tener agallas para lanzarse sin paracaídas.

Ser el primero es siempre arriesgado y podemos tener miedo pero si estamos seguros de nuestra apuesta lo que terminamos obteniendo es el éxito. Además, no olvidéis una cosa, si os copian es que habéis dado en el clavo (y de esto yo se un rato) ya que nadie copia algo que no es bueno. Pero no penséis que el propósito de este articulo es hablar de mi o de Longitud de Onda, que podría hacerlo, el objetivo es hablar de personalización y diferenciación aportando nuevas ideas para que os den que pensar.

Hoy es la decoración de la tienda y la inspiración viene de Belgica donde las tiendas Eye Candy Shop están utilizando cajas de monturas en vez de estanterías y el resultado es realmente fantástico.

Los diseñadores de Creneau han tratado de revolucionar la experiencia de venta al por menor. Ellos han diseñado el interior de la tienda Eye Candy en Bélgica para ofrecer a los compradores una interesante propuesta de venta que les permite llevarse un pedazo de la tienda con ellos a casa.

El resultado es increíblemente sencillo y a su vez elegante. Una tienda de óptica diferente donde cada caja se inserta en la pared y actúa como una plataforma para un par de gafas. El envase permite transformar el almacén en una tienda y esta a su vez se convierte en el envase.

Mandarme fotos de vuestras tiendas (solo ópticas) si pensáis que son originales, explicarme las razones que os llevaron a escoger vuestro diseño y si sois unos cuantos los que os animáis escribiré un artículo sobre vosotros. Aquí no hay trampa ni cartón, todo es gratis, el único coste para vosotros será: hacer las fotos, escribirme unas líneas sobre vuestro negocio y mandarme el conjunto a contacto@longitudeonda.com , a cambio yo haré un poco de publicidad de vuestros negocios. Tenéis dos semanas para enviarme mensajes y da igual el país donde estéis o el tamaño de vuestra óptica, lo repito por si hubiese dudas: ¡Aquí todo el mundo es bienvenido!

¿A que es original como idea?, ya veis que no es tan complicado hacer algo diferente a los demás.

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.