Si yo tuviese un millón de euros…

Hoy me he propuesto «haceros virtualmente ricos» pero con una condición, deberéis gastar todo el dinero y en ningún caso guardarlo en una cuenta corriente (algo que probablemente seria una muy mala inversión viendo como esta el patio).

Suponer que tenéis un millón de euros y que tenéis que gastarlo a la fuerza, cómo estamos en el mundo de la óptica no vale comprarse un pisito en Torrevieja (yo soy de la generación del un, dos, tres responda otra vez), ni pegarse un homenaje invitando a viaje y restaurante a la panda de amigos o amigas a New York o comprarse el cochazo (véase barco para los que vivan cerca de las costa) con el que lleváis soñando toda vuestra vida. Aquí el dinero hay que invertirlo en temas de óptica, así que vamos con la pregunta:

[poll id=»61″]

Seguro que vosotros tendréis mas ideas o proyectos en los que gastaros ese millón de euros que las que yo os he propuesto. Seguro que entre vosotros habrá algún valiente que quizás se atreva a ponerse delante de su teclado y compartir con todos nosotros sus alternativas de inversión. Si es así, muchas gracias por adelantado.

Espero que participéis, pero sobre todo espero haber provocado alguna que otra sonrisa (si fuese carcajada y además hilarante ya ni os cuento la alegría que me daríais). Suerte a todos y sobre todo, que lo que unos pocos nos repiten cada día sobre la recuperación económica y los «brotes verdes», se haga realidad para todos vosotros en este 2014 que acaba de comenzar.

Como podéis ver a mi últimamente no me van mal las cosas 😀

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Berta

El sentido de humor que no falte !!!
Muy divertido tu planteamiento. No se me habría ocurrido comprar acciones de una empresa del sector pero si me toca la primitiva a lo mejor lo hago jajajaja

toshack

¿tendría bastante para el nuevo juguetito de Visionix? (vx120) 😉

Fuera bromas, reformar la optica con alta tecnología y equipamientos, invertir en formación especializada y pagar deudas. Lo que sobre invertido en varias empresas con buen dividendo y a vivir tranquilo, trabajar bien, sin ofertas pero con mucha calidad.

uff de ilusion tb se vive

Laura

Me encanta tu blog….

Pedro

Eres un Crack!!!

Antonio M.

Gracias por la propuesta, interesante, al leerla me he echado unas risas.

Por cierto también me compraría un fronto wavefront como el de visionix, por eso de que somos muy curiosos y nos gusta saber el tallado de la lente progresiva y sus mapas de campos.