Las gafas de sol no son solo para el verano

Se terminaron las vacaciones para la gran mayoría de la gente y en lo que ha mi respecta ya hace una semana que estoy al pie del cañón. He vuelto con las pilas cargadas y con un montón de nuevos proyectos en mente, para seguir haciendo crecer mis páginas web (Longitud de Onda, Agudeza Visual y Optopolis) y así poder estrechar aún más la relación que comparto con todos vosotros, aportando nuevos contenidos informativos y herramientas que os puedan ser útiles.

La primera novedad de esta nueva etapa la encontráis ya en este post, se trata de dibujos realizados por mi mismo en los que voy a tratar de plasmar gráficamente un mensaje o una información que creo importante.

Cada poco tiempo iré publicando uno nuevo y su objetivo es muy sencillo: partiendo de la base de que una imagen vale mas que mil palabras, he pensado que un dibujo podría tener un mayor impacto para hacer pasar un mensaje que un artículo sesudo y lleno de datos.

Ahora bien, estas informaciones no podrán tener todo el impacto que me gustaría sin vuestra ayuda, por eso espero poder contar con vuestra ayuda para difundir el mensaje compartiendo los dibujos con todos vuestros amigos y conocidos.

Cómo siempre os he dicho este blog esta abierto a todo el mundo, así que no dudéis en sugerirme ideas o mensajes para plasmarlos en esos dibujos. Además, si a vosotros también os gusta dibujar y queréis compartir vuestras creaciones con los demás, que sepáis que podéis contar con ello y hacerlo vía Longitud de Onda.

Artículos relacionados con el mensaje de hoy:

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.