Vídeos publicitarios sobre óptica 2/2

niño cámara fotos

Ayer ya os presente varios vídeos publicitarios donde el humor es el eje central alrededor del que se desarrolla la promocion del producto o la optica.

Hoy cambiamos de orientacion y la seleccion que os traigo hoy da mas importancia al diseno grafico y al mensaje que se quiere hacer pasar, como medio de llegar hasta el consumidor.

No olvideis lo que ayer os comentaba :

Muchas ópticas, empresas e instituciones dedican mucho dinero o simplemente mucho tiempo e imaginación, para tratar de convencernos de porque sus productos o sus establecimientos son los mejores. En la vida no hay nada mejor para aprender y mejorar que ver lo que los demás hacen para ver las cosas de forma diferente y algunos casos aplicar ciertas de esas ideas o conceptos en beneficio de nuestra propio negocio.

1

Think About Your Eyes Commercial: Are children’s vision and behavior linked?

2

George Optical TV Commercial

3

Imperial Optical 45 Sec Commercial

4

Windsor Laser Eye Institute – «Experience» Commercial

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Eva Barrado

Comentar que me gusta mucho Longitud de Onda. Por norma general están muy bien las publicaciones y la orientación. Sé que se necesitan patrocinadores pero me hace mucha gracia que un blog o revista que intenta ser profesional e indica en el artículo anterior que consulte con su óptico-optometristas cito textualmente «Nada puede sustituir su experiencia, proximidad y consejo, algo que los sitios de venta de gafas o lentillas online nunca podrán aportarle», en el siguiente artículo tenga un patrocinador de lentillas online y soluciones de mantenimiento. No deja de ser por lo menos un tanto raro?. Da que pensar,… Leer mas »