Las gafas sangrientas de Dexter

dexter


Al principio no me lo podía creer, pero después de que la sorpresa inicial me decidí investigar sobre estas gafas, intrigado por la idea de personalizarlas con un anti-héroe tan «seductor» como «terrorífico» (los que conozcáis la serie comprenderéis a lo que me refiero).

Lo primero que puedo decir es que los seguidores de la serie Dexter estarán de enhorabuena con estas gafas de sol. Lo segundo es que según mis informaciones habrá muy pocos que puedan hacerse con ellas, ya que serán fabricadas como serie limitada de 5.000 pares.

Las gafas son una creación de la sociedad americana Look/See y se trata de monturas solares de color blanco con manchas de sangre que recuerdan el método Dexter, quien se sirve de las salpicaduras de sangre para iniciar la «caza» de sus víctimas (asesinos a los que este medico forense serial killer elimina dentro de su particular competición).

Ahora bien, para satisfacer a los fans el fabricante ha tenido en cuenta hasta los mas mínimos detalles y es por ello que las gafas vienen dentro del «blood slide trophy»‘ de Drexter, un cofre de madera en el cual nuestro protagonista conserva las plaquetas con una muestra de sangre de sus víctimas.

El precio: 150 dólares.

A continuación os dejo unas fotos, por cierto ¿que os parecen?

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments