La montura de madera esta de moda

Gafa de madera

Gafa de madera, gafa sol madera

Esta claro que los fabricantes de gafas tratan de diferenciarse los unos de los otros con diseños innovadores o nuevos tipos de materiales.
Este año es la montura de madera el producto que esta llevandose todas las atenciones de diseñadores y creadores de gafas, y un buen ejemplo es el modelo y el estuche de la imagen que teneis mas arriba que nace de la creatividad Kulte y Waiting For The Sun.

Ya lo vimos en el Silmo pasado, donde el fabricante de monturas Rolf gano con una montura de madera el Silmo de Oro en la categoría Montura Innovación Tecnológica.

Ahora le llega el turno a un nuevo actor.

Se llama Kulte y después de llevar ya mas de cuatro años proponiendo junto con otras empresas acciones de marketing y nuevos productos en todo lo relacionado con el mundo de la música (grupos, marcas, festivales, revistas, etc.) ahora ha decidido entrar en el sector óptico.

Para el director general de Kulte, Matthieu Gamet, « mas allá de un mero intercambio de conocimientos, los intercambios con otras empresas nos permiten hacer ruido y hacerlo sobre diferentes redes sociales. Todo gira entorno a la publicidad y en dar a conocer nuevos productos, apoyándose en una nueva generación de artistas poco conocidos del gran publico pero que están ganándose un sitio en el mundo musical rápidamente »

Para este verano 2010, Kulte se asocia con Waiting For The Sun y de su mano se introduce por primera vez en el sector óptico. El primer fruto de esta relación: una montura solar en madera, que será vendida a unos 135 euros a partir de finales del mes de febrero. La montura ira envuelta en un pañuelo y dentro de un estuche en cartón.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments