Combinar gafas y diadema cómo complemento de moda

¿Buscáis un complemento de moda útil y moderno al mismo tiempo? Aunque en realidad este complemento de moda no es algo tan nuevo ¿verdad? Basta con entrar en un restaurante o una tienda en pleno verano y ver al 99% de las señoras, y más de un caballero, con las gafas en la cabeza por comodidad o para sujetarse el pelo (sobre todo en el caso de las féminas).
😉

Quizás lo novedoso es que alguien lo reivindique sin tapujos: “aquí están mis diademas que también valen de gafas o viceversa según quiera mirarse la cosa”. Y para estas cosas nadie como los americanos.

Las Lookie Lous Headbands son una combinación funcional y fashion de unas gafas y unas diademas. Colores flash combinados con monturas futuristas de formas curvadas, para crear un hibrido entre gafa y diadema.

¿Opiniones?
Yo personalmente prefiero mis Ray Ban de toda la vida, tanto para protegerme del sol como para sujetarme la melena.
🙂

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Coosy

¡Muy buenas consideraciones sobre estos accesorios! Sin duda, artículos como las diademas están de moda por aportar un toque original y distintivo a cualquier look. Eso sí, hay que tener en cuenta unas cuantas consideraciones para no caer en el error según el protocolo del evento y, por supuesto, el resto del outfit. Nosotros recomendamos su añadido al 100%.