Spangled: gafas excéntricas, cómo objeto de moda

Pongamos que somos cocineros y que tenemos que crear una nueva receta, ¿qué pensáis que daría como resultado si a una base de gafas de sol, le añadimos un puñado de moda y unas gotas de excentricidad? ¿no se os ocurre nada? Pues no lo penséis más, yo os lo muestro en este post.

El resultado de esa receta llevada al mundo de la óptica, son unas gafas excéntricas como pocas veces habréis visto y que forman parte de la colección Spangled S/S 2013. Donde encontrareis monturas con formas clásicas pero adornadas de forma extravagante hasta transformarlas en un objeto de moda que no dejara indiferente a nadie.

Las monturas perfectas para aquellos para los que los complementos y la ropa extravagante es un estilo de moda que les permite exteriorizar su personalidad.

Si queréis mas información sobre ellos aquí tenéis su Web: http://www.sjstylee.com

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Irene Frutos

Modelos similares hace años que los sacó TAXI, fueron muy originales y ayudaron a dar un toque diferente a personas con personalidad . Por medio de éstos clientes la óptica donde trabajaba se distinguía de las demás, son gafas difíciles de vender pero en la persona adecuada puede ser una gran plataforma publicitaria.