Homido, unas gafas de realidad virtual en miniatura

gafas realidad virtual baratas y mini

Cuando se piensa en gafas de realidad virtual, se piensa en algo que es increíblemente genial, pero al mismo tiempo voluminosos y difícil de transportar, y es aquí donde los Minis Homido destacan entre todos los demás.

 

Estas gafas inteligentes están diseñadas en un montura de plástico que se pliega para facilitar su transporte. Como beneficio adicional, el usuario puede colocar estas gafas de realidad virtual en el mismo centro de su teléfono, lo que hace posible disfrutar plenamente de nuestras aplicaciones, juegos y otras funciones favoritas en modo de realidad virtual.

 

Si comparamos este modelo con otros sistemas de realidad virtual diseñados para su uso con teléfonos inteligentes, no se puede negar que los Minis Homido son de lejos los mas compactos.

 

Además su bajo precio (16,45 dólares) las hace extremadamente asequibles para todos aquellos que deseen aumentar su experiencia de uso con los contenidos de sus teléfonos inteligentes.

 

Espero que os gusten.

gafas realidad virtual baratas y mini 1 gafas realidad virtual baratas y mini 2 gafas realidad virtual baratas y mini 5gafas realidad virtual baratas y mini 3gafas realidad virtual baratas y mini 4

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.