La cromoterapia, conocida también como la terapia del color, es una técnica empleada en medicina alternativa cuyo objetivo es la curación de ciertas enfermedades a través del uso de colores.
De acuerdo con la cromoterapia, los colores ejercen influencias emocionales en las personas, permitiendo generar un estado que facilite la sanación de enfermedades y restablecer los desequilibrios que producen dichos padecimientos.
La cromoterapia funciona aplicando una luz con un color que corresponda al color de una enfermedad, infección, virus, hongos, bacterias, y parásitos.
Pues hoy os presento unas gafas que van más allá de la moda y el estilo, unas gafas desarrolladas por Crown & Flint que se caracterizan por proponer un abanico de lentes intercambiables con diferentes filtros de colores, para proporcionar a sus usuarios todos los beneficios para la salud que reclama para si la cromoterapia.
Estas lentes de alta calidad cuentan con filtros de colores como el rojo, el azul o el amarillo con sus respectivos beneficios para mejorar el estado de ánimo sus usuarios, como por ejemplo su energía, su comunicación o aumentar su concentración.
Mientras que la cromoterapia es vista por muchos como un método médico alternativo, es innegable que la relación entre el color y las emociones es algo que todos experimentamos a diario en muchos ámbitos de la vida: desde el color de las paredes de la habitación a la utilización del color en diferentes soportes visuales (películas, fotografías, dibujos,..) para evocar estados de ánimo particulares.
Estas lentes de Crown & Flint además de su calidad óptica ofrecen otra gran ventaja: pueden graduarse, algo que agradecerán todos aquellos que necesitan una corrección visual y que al mismo tiempo quieran beneficiarse de los beneficios de la cromoterapia.
Espero que os gusten.