Como se realiza el biselado industrial [4/6]

Biselado industrial Satisloh

Satisloh, satisloh biselado, maquinas satisloh

A diferencia de Europa, donde este tipo de servicio no es muy corriente ya que la mayoría de los ópticos tienen su propia biseladora, en USA el biselado industrial es la norma. Allí la mayoría de los profesionales de óptica dejan el biselado y montaje de sus gafas en manos de los “Labs.”.

Se trata de grandes centros de montaje que están equipados con maquinas como la que ahora vais a ver en el vídeo siguiente, además de disponer también de maquinas como las que vosotros mismos podéis poseer en vuestras tiendas (p.e. Indo, Essilor, Briot, Nidek, etc).

Estos laboratorios son capaces de alcanzar volúmenes de hasta 10.000 lentes biseladas al día. En el Mido pude ver la maquina S4 de Satisloh y para que os hagáis una idea de la velocidad de estas maquinas, en 5 segundos había biselado una lente orgánica diámetro 70 mm.

Otros artículos de esta serie:

Cómo se fabrican las lentes oftálmicas [1/6]

Cómo se fabrican las lentes de contacto [2/6]

Cómo se fabrican lentes para las gafas de sol y monturas en acetato [3/6]

Como se realiza el biselado industrial [4/6]

Cómo se fabrican los tratamientos antireflejante [5/6]

Cómo se fabrican lentes free form [6/6]

2 Comentarios

  1. quisiera saber como encontrar en madrid monturas de gafas a medida , mi problema es que tengo una craneo de 65 cm de perimetro ( talla de sonbrero) y no encuentro monturas de gafas que no se levanten por la zona de las orejas . actualmente levo unoa s de cristales al aire sobredimensionados , pero eso aumenta la fragilidad de la lente y se me rompen en los puntos de engarce con las patillas cada pocos meses maximo 1año primero se agrietan y finalmente se rompen.
    me gustara encontrar en madrid monturas grnades o alguien que las haga a medida.
    gracias anticipadas.

    • quisiera saber como encontrar en mdraid monturas de gafas a medida , mi problema es que tengo una craneo de 65 cm de perimetro ( talla de sonbrero) y no encuentro monturas de gafas que no se levanten por la zona de las orejas . actualmente levo unoa s de cristales al aire sobredimensionados , pero eso aumenta la fragilidad de la lente y se me rompen en los puntos de engarce con las patillas cada pocos meses maximo 1af1o primero se agrietan y finalmente se rompen.me gustara encontrar en mdraid monturas grnades o alguien que las haga a medida. gracias anticipadas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.