Gracias SmartEyeglass Attach todas las gafas podrán ser « SmartGlass »

Sony Smart eye Glass

¿Una locura o una genialidad?, en todo caso una buena idea la de Sony cuyo éxito comercial ya se vera mas tarde. Los japoneses después de verse relegados al final del pelotón en la carrera frente a Google y sus Google Glass, han decidido dar un golpe de mano para recuperar el terreno perdido e incluso darle una pasada a sus competidores.

SmartEyeglass Attach, es un accesorio que permite transformar cualquier montura en unas SmartGlass.

Con un peso de tan solo 40 gramos, este gadget se coloca en las varillas de las monturas (tanto oftálmicas como solares) con gran simplicidad y sin merma para el confort del usuario. El dispositivo cuenta con una pantalla Oled en color de 0,23 pulgadas (600×400 píxel) e incluye diferentes tipos de sensores telemétricos, sin olvidar conexión Wifi y Bluetooth.

Sony Smart eye Glass 2

“Un sistema óptico miniaturizado garantiza una captura de imágenes bajo todo tipo de condiciones luminosas”, según Sony. La firma nipona también afirma que “la imagen reproducida por el sistema de visualización equivale a la de una pantalla de 16 pulgadas (unos 40 cm) situada a dos metros de distancia del usuario.”

La principal ventaja frente a las Google Glass seria la de poder adaptarse a cualquier montura y al mismo tiempo, poder dejar de llevarla en todo momento sin necesidad de cambiar de gafas, ya que para ello bastaría con retirar el dispositivo de la montura y listo.

El objetivo de Sony es comenzar la comercialización este mismo año y su primera presentación publica se realizo hace unos días en el Consumers Electronic Show (CES), el salón high-tech de Las Vegas.

Os dejo un vídeo para que les echéis un vistazo.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments