Gafas hechas con cabello humano

Hoy os presento  ‘Hair Glasses’, una colección de gafas cuya particularidad es la materia prima que usan para confeccionar estas monturas: el cabello humano.

¿Sorprendidos?, eso espero ya que en otras ocasiones os he hablado de monturas de madera, de oro o de materiales exóticos, no se vosotros, pero yo  nunca antes había oído hablar de monturas hechas con pelo humano.


Si lo pensáis bien no deja de ser “demasiado” sorprendente ya que Europa importa miles de millones de euros en pelo humano cada año, sobre todo de la India. Sus usos van mas allá de lo que muchos imaginamos y estas gafas de sol son un buen ejemplo. Además, hablamos de una materia prima “renovable” y que respeta el medio ambiente, aunque suene a broma.

Estas gafas están hechas con cabello humano comprimido en una resina que es, al igual que el cabello, 100% biodegradable. Si pincháis en las fotos para ampliar podréis ver más fácilmente como el pelo esta presente en estas monturas.

Sabiendo que están hechas con pelo humano, la pregunta es:

[poll id=»27″]

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
OPTICA SAVIS

Aunque tengamos que concienciarnos con materiales biodegradables yo personalmente no creo las materias primas humana o animales sean muy atractivas. También se pordría reprochar que las cazadoras de cuero y los abrigos de visón son materias que se pone la gente, pero esto de las gafas hechas con pelo humano . . .

Ana

Claro que me las pondria y ademas son preciosas