Gafas de sol para perros [Gadget]

Gafas_Perros_Doggles, gafa perro

Gafas_Perros_Doggles, gafa perroPero que os creíais, acaso pensabais que nadie habría tenido en cuenta la protección visual del mejor amigo del hombre. Pues claro que si, alguien lo ha hecho y nos propone unas gafas especiales para nuestros fieles amigos, unas gafas para perros.


Por cierto, a continuación os transcribo los argumentos marketing que da el fabricante para promocionar sus gafas para perros. Cómo veréis no tienen nada que envidiar a los que se utilizan los ópticos-optometristas y los fabricantes de óptica para hablar de una gafa para humanos.

Si alguno tiene perro ya no tiene excusa para protegerle del sol, salvo la vergüenza que le pudiese dar ir paseando un perro que lleva puestas unas gafas de sol.

¿Qué os parece?  ¿Algún comentario?

Los argumentos del fabricante:

Las gafas de sol, adecuadas para proteger de los rayos ultravioletas, también son necesarias para las mascotas; es por ello que surgen las gafas de sol para perros Doggles, cuya aparición por primer vez fue en Estados Unidos y ahora están a tu alcance en tiendas españolas.

Han sido diseñadas especialmente para perros, adecuadas para mantener la comodidad y seguridad del animal; de esta manera las gafas Doggles  protegen los ojos de tu perro tanto de los dañinos rayos ultravioletas, como de otras agresiones externas, son funcionales con un atractivo diseño, las cuales aportan a tu mascota un aspecto  original.

Cabe señalar que los ojos de los perros también necesitan protección, al igual que los de las personas, ya que  la exposición al sol durante largos periodos sin la protección adecuada, incrementa la probabilidad de desarrollar enfermedades oculares. Las gafas Doggles estánfabricadas con lentes de policarbonato y materiales resistentes, que poseen una protección real de  100% de rayos ultravioletas (UV).

Gafas_Perros_Doggles, gafa sol perro

Estas gafas de sol son también muy útiles para perros que padecen enfermedades oculares o que se recuperan de alguna cirugía; indicadas para perros que padece conjuntivitis o queratitis superficial y que deben de evitar  la exposición directa a la luz solar.

Las gafas Doggles están disponibles en variados modelos y colores y se presentan en cinco tamaños diferentes. Se pueden adquirir desde 25,38 euros.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fiama

Quisiers saber si hay una manera de poder comprar los lentes y que lo envien a peru y cuanto costaria porque aca no venden las gafas doggles.

Susana

Hola Gente:
Quisiera saber si lo exportan a Argentina, ya que tengo un dogo de burdeos y me lo llevo todos los domingos al río y quisiera ponerle gafas ya que vuelve con los ojos colorados.
Quedo a la espera de una respuesta y desde ya muchisimas gracias.

alicia macias aparicio

Yo ya conocía estas gafas,y me encantan,se las compré a mi yorshire de 11 años, cuando con 7 añitos ya sufría de principio de cataratas.Se las coloco sobre todo en ambientes con mucho ultravioleta como en la playa,le protejo su cristalino y de paso le evito las conjuntivitis que cogia todos los años en vacaciones,está tan cómodo con ellas que ni hace por quitearselas de encima. La parte negativa es que la gente flipa cuando ve a un perro de 2’5kg. pasear tan alegre con gafas de sol rojo pasión y constantemente te paran por la calle y quieren hacerle… Leer mas »

OPTICA SAVIS

¿ Porqué no pensar en nuestros queridos animales ?
Quizás sea una exageración las gafas de sol para los perros pero en los casos donde efectivamente deban recuperarse de una enfermedad ocular no es una mala idea.
Los que tenemos perros sabemos de lo que hablamos.

cristina

Lo siento pero no lo pude resistir, tengo que decir algo respecto a esas gafas para perros. ¿Y por qué no les ponemos audífonos también?, ¿y lentes de contacto de colores?, estarían monísimos con los ojos de color deep blue. Estamos perdiendo la chaveta.

Berta

Si contamos cuantos perros hay en España, cuantos nuevos clientes… Adolfo Dominguez en su pagina web vende ropa para perros,si un modista no desperdicia el mercado…porque nosotros vamos a hacerlo.La noticia es divertida y muy lógica.Pero yo tengo perro y no se si me atrevería.