Se trata de unas gafas de natación high-tech que integran en las propias lentes un cronometro y un medidor de distancia.
My Pace Google es el nombre de un par de gafas de natación equipadas de una pantalla LCD situada en la zona periférica de las lentes. Gracias este equipo los nadadores podrán tener información en tiempo real de sus tiempos y distancias recorridas durante sus entrenamientos y competiciones.
Estas gafas tienen además otra particularidad muy interesante relacionada con su recarga ya que esta se hace mediante la energía solar. Las gafas, creadas por el diseñador Joh Minhoo (de quien ya os he hablado alguna vez en este blog) ha imaginado unas gafas de natación que para recargarse solo necesitan salir del agua y estar expuestas a la radiación solar. Una vez cargadas, basta con una ligera presión sobre el lateral de la pantalla LCD para encenderlas (como podéis ver en la imagen siguiente)
Por ahora el proyecto no deja de ser un prototipo, el cual ha sido premiado en varias ocasiones, pero se espera que sea comercializado próximamente. Sin embargo por el momento no tengo información relativa al precio final que podrían tener estas gafas de natación ultra sofisticadas.
como las puedo comprar ?