Gafas en asta de búfalo fabricadas a mano

Cuando se combina un material noble y la fabricación a mano, uno ya puede anticipar que el resultado será original. Pero si además hablamos de un material como el asta de búfalo, el resultado pasa a convertirse en único e inimitable.

El asta de búfalo tiene “vida propia”, no puedes controlar ni sus colores  ni las tonalidades en las que se van a declinar y combinar entre sí. Cada gafa fabricada en asta, pese a tener el mismo diseño, será única gracias a las variaciones propias de la materia frente a la luz.

Muy pocos fabrican sus colecciones de monturas en esta materia, la cual no es apta para procesos industriales y que exige un cuidado exquisito por parte de sus propietarios para no dañar la materia en las que están fabricadas. Pero para aquellos que buscan originalidad, encontraran en este tipo de material y productos una excelente elección para destacar frente a la “mundialización de las monturas y las gafas de sol”.

A continuación os dejo los modelos de Rigards, los cuales me han dejado realmente sorprendido ya que no solo maneja con maestría una materia tan complicada como el asta de bufalo, sino que también dota a cada gafa de un diseño extremadamente original y sorprende. Espero que os gusten.

Web del fabricante: http://www.rigards.com/

Gafas en asta de bufalo 7
Gafas en asta de bufalo 6
Gafas en asta de bufalo 3
Gafas en asta de bufalo 1
Gafas en asta de bufalo 8
Gafas en asta de bufalo 11
Gafas en asta de bufalo 9

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments