Dentro de muy poco estaremos todos navegando en Internet gracias a un par de gafas de sol, saldremos a la calle y podremos dejar de lado nuestro smartphone para conectarnos a la Web cuando estamos fuera de casa.
Yo personalmente utilizo bastante mi iphone, no solo para mantenerme conectado al blog y poder ir dándoos la replica cuando comentáis o me escribís, también por que a veces necesito usar Google Maps, encontrar una dirección o un número de teléfono, un restaurante, etc y por supuesto llamar por teléfono (casi me olvido).
También escucho musica y hago fotos con él, estas ultimas para luego compartirlas con vosotros o con mis amigos.
En todos esos casos usar un smartphone, en mi caso un iphone, en la calle y rodeado de gente no es siempre ni sencillo ni discreto.
Sin embargo eso podría cambiar muy pronto.
Hoy os voy hablar de unas gafas llamadas Eyez que según la empresa que las fabrica “podrían revolucionar la forma en la que se genera y se sube el video a las redes sociales”
¿Cómo funcionan estas gafas?
En realidad no tienen nada realmente revolucionario en lo relativo al hardware, el secreto de estas gafas es que:
1.- Integran una cámara que puede grabar video a 1080p,
2.- Incluyen una memoria flash de 16 GB
3.- Cuentan con conexión WiFi y Bluetooth.
4.- La batería es de 350 mAh en litio-ion y prometen hasta 3 horas de grabación.
Incluso también se podrían sincronizar con tu teléfono vía Bluetooth, permitiendo subir videos a redes sociales o a Youtube y así poder compartir los videos en vivo.
Por el momento la empresa no ha revelado precios ni fechas de lanzamiento, precios y siendo un poco cínicos tampoco hay evidencia de que exista un prototipo…
En todo caso, lleguen antes o después, sean estos u otros, el futuro pasa por la conectividad, Internet y las gafas como podéis ver son uno de los soportes de moda.
Que opináis,
[poll id=»13″]
La cámara no es de 1080p si no de 750p la próxima vez informaros.