Mykita y los monumentos [Boutique]

estuche gafas mikyta, estuche gafas sol

gafas sol mikyta, mikyta sunglas europe

Una marca de gafas de sol y monturas oftalmicas que sigo de cerca es Mikita y la razón por la que lo hago por su originalidad.

Ya sabéis que me encantan las empresas de óptica que proponen cosas nuevas, que arriesgan y que salen de lo ya visto.

Esta colección nace de la colaboración entre el fabricante de gafas Mykita y la artista Agathe Snow. En este caso la originalidad de esta colección está en que se trata de gafas de sol en las que los cristales espejados cuentan con una filigrana que representan la silueta de ciudades y monumentos celebres (las pirámides de Gizeh o Manhattan).


La filigrana es prácticamente invisible para el usuario (yo no puedo confirmarlo ya que no he tenido este modelo entre las manos, si en algún momento me hago con una de ellas ya os daré mi opinión) y no perturbarían su visión.

Esta colección es una serie limitada (200 ejemplares) y cada gafa viene dentro de una caja en el que se reproduce un fragmento del mapa de la ciudad o monumento representado. Como no podía ser menos en una edición limitada, todas las monturas están numeradas y vienen con un certificado de autenticidad firmado por Agathe Snow.

Espero que os gusten. Ya me diréis.

estuche gafas mikyta, estuche gafas sol

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Berta

Me gustan.Son muy originales.Ademas son llevables.porque a veces hay diseños que son originales pero luego no hay quien se arriesgue a ponerselos.Seguro que tienen éxito.