Cómo dibujar la ilusión óptica de la escalera

por | octubre 14, 2023

Los dibujos de escaleras de ilusión óptica son una forma divertida y creativa de inspirar la imaginación. Estas obras de arte únicas utilizan perspectiva, sombreado y curvas colocadas inteligentemente para crear la ilusión óptica de una escalera que sube aparentemente hacia el infinito.

¡Manipulando los contornos del papel o del lienzo y solamente dibujando ciertos aspectos, es posible crear escaleras impresionantes con un efecto 3D increíble que puede tomar muchas formas, desde escaleras regulares hasta espirales e incluso cubos! El resultado puede ser bastante fascinante, ya que te atrae la complejidad y los trucos del ojo.

Mas información: Cómo dibujar ilusiones ópticas increíbles sin ser un experto

Las ilusiones ópticas con escaleras son una obra de arte fascinante y única que se puede encontrar adornando las paredes de diferentes lugares de todo el mundo. Desde su aparición inicial en el siglo XX, estas escaleras han cautivado a la gente con sus imágenes engañosas y su perspectiva distorsionada. La forma en que cada paso parece subir o bajar es divertido de ver, ya que se asemeja a un bucle infinito.

Hay algo increíblemente intrigante en los videos de escaleras de ilusión óptica, y siempre me atraen como un imán. Viendo las escaleras aparentemente continuar para siempre mientras asciendo, me transporto a un mundo surrealista lleno de infinitas posibilidades.

A medida que los gráficos artísticamente diseñados se vuelven cada vez más distorsionados, es imposible no ser cautivado por su brillo creativo. Los videos de escaleras de ilusión óptica son un fenómeno fascinante y fascinantes obras maestras que provocan asombro y admiración con cada marco surrealista.

Más información: 22 fotos con ilusiones ópticas que os van a dejar descolocados

Asi que si estais buscando información y consejos para aprender a dibujar la ilusión óptica de la escalera, estoy seguro que los videos que vais a encontrar a continuación os van a ser de gran ayuda. Disfrutarlos.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 31

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments