Zeiss Cinemizer 3D Plus

Cinemizer 3D Plus

Cinemizer 3D Plus, gafas 3D, Zeiss gafas

 

Hace unas semanas os hablaba en el blog de las nuevas gafas de Oakley 3Dy hoy os voy a hablar de un nuevo producto relacionado con las gafas para películas en 3D que ya está disponible en el mercado. Se trata de un producto de la marca Carl Zeiss Visión y en concreto son gafas 3D y su nombre es Cinemizer.

Cinemizer 3D Plus

Existen dos modelos en función de si cuentan con paneles de visionado OLED (la primera) y LCD (la segunda). En ambos casos estas gafas cuentan con una tecnología que permite ver en 3D gracias la doble pantalla integrada.

Ambos modelos tienen como máximo una resolución de 640×480 pixels lo que proporciona una impresión visual similar a la de observar una pantalla de 115 cm a 2 metros de distancia, es decir una televisión de 46’’. Las gafas vienen con altavoces incorporados, pueden funcionar con un iPad/iPod, con cualquier reproductor video o con un ordenador. Las gafas también permiten una realizar una visualización en 2D.

Zeiss gafa, gafas Zeiss 3D, Cinemizer 3D Plus

 

La ventaja de contar con dos pantallas OLED es que permiten proponer al usuario una respuesta mucho más rápida con menos perturbación de la visualización, mas contraste, mejor reproducción de los colores y una imagen más nítida. En otras palabras, un efecto 3D de mayor calidad.

La otra gran diferencia la encontramos en el diseño, el cual ha sido bastante trabajado. El nuevo modelo es mucho más delgado, futurista y en color blanco.

Ambas gafas ya están disponibles en el mercado y su precio ronda los 400€.

El peso en ambos casos es similar, aproximadamente 200 gramos.

Ambos modelos cuentan con una batería recargable vía puerto USB con una autonomía de 4 horas.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments