Cada vez que he publicado artículos sobre tiendas de óptica he recibido muchos feedbacks positivos por vuestra parte. Se que os gustan y por eso hoy os traigo estos dos fantásticos ejemplos de tiendas de óptica donde el diseño minimalista, puro, simple y casi austero en decoración, es el elemento alrededor del que todo gira y la razón de su belleza.
El primero es el Kirk Originals Flagship Concept Store en Londres, una tienda espectacular que vosotros mismos podréis juzgar a través de las fotos que encontrareis a continuación:
El segundo es el Mykita Berlin Store, un nuevo ejemplo de diseño minimalista y austero al servicio de la promoción de la marca y del producto.
¿Alguien tiene una tienda que piense que puede estar a la altura de las anteriores por diseño, originalidad y buen gusto?
Pues que me mande las fotos y le dedicare un post, ¿algún valiente? Lo dudo, pero ya veremos. ¿Provocador? No, para nada, es que cada vez que os lo he pedido ninguno se a atrevido a dar un paso al frente. ¿Equivocado? No, salvo si alguno quiere demostrarme lo contrario.
[poll id=»45″]
muy lindo el diseño ,felicitaciones.