Cómo mejorar las lesiones musculares gracias a la tecnología de andulación


andulacion-terapia-muscular

Los dolores musculares son cada días más comunes en gran parte de la población, debido a un estilo de vida demasiado acelerado, a lesiones derivadas de accidentes, a la edad, a factores ambientales, o incluso, a malos hábitos posturales o el sedentarismo. El dolor muscular también puede generar molestias en ligamentos, tendones, o tejidos blandos que conectan los músculos, huesos y órganos.

Los síntomas provocados por los dolores musculares pueden llegar a ser muy molestos e incluso impedir llevar a la persona una vida normal en algunos casos, obligando al individuo a permanecer en reposo y renunciar a algunas actividades.

No obstante, existen remedios y tratamientos, como por ejemplo la terapia de andulación, que resulta un método eficaz a la hora de paliar los dolores musculares, aumentando el bienestar y aportando una mayor calidad de vida.

Qué es la terapia de Andulación y cuales son sus beneficios

La terapia de Andulación es no invasiva e indolora. Consiste en el uso de un dispositivo que emplea micro vibraciones mecánicas, combinadas con calor por infrarrojos de onda corta aplicadas en las distintas zonas del cuerpo. Esta combinación ayuda a conseguir una mejor recuperación física y proporciona un gran alivio de los dolores musculares y articulares, aunque también puede ser utilizada para relajar el sistema nervioso.

También cabe destacar su efecto estimulante sobre el sistema circulatorio y linfático, contribuyendo así a reducir la inflamación y el dolor de las extremidades inferiores. Además, el hecho de poder ser utilizado en casa permite cuidar de la propia salud día a día y de forma sencilla. La tecnología de Andulación ha supuesto una auténtica revolución tanto en el mundo de la fisioterapia como en la osteopatía, y también pone el cuidado de la salud de uno mismo al alcance de todas las casas.

Aliviar el dolor muscular en casa

ANDUMEDIC® 3 Home es una nueva generación de dispositivos de Andulación que permite aplicar tratamientos para combatir el dolor sin ni siquiera tener la necesidad de moverse de casa: cómodo y sencillo. Está pensado para aliviar el dolor de forma natural y estimular la regeneración física, mejorando así la calidad de vida y el bienestar.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments