Personalmente debo reconocer que las opciones de encontrar unas gafas para niños que se salgan de lo “clásico”, desgraciadamente son contadas. Los fabricantes de monturas, o bien piensan en hacer gafas para adultos o bien no se arriesgan con nuevos diseños para los mas pequeños, por eso cuando el otro día descubrí la nueva colección de Sons + Daughters Class, me lleve una agradable sorpresa.
Sons + Daughters Class, con sede en Vancouver, Canadá, es el fruto de la colaboración entre el estilista de moda Shiva Shabani y el director de arte Calvin Yu, quien fundó la marca hace tres años.
Su objetivo es poner al alcance de los niños, los conceptos de gafas para adultos, quienes suelen tener a su alcance monturas divertidas y fashion, para que los más pequeños también puedan tener un aire cool y ver reflejada su personalidad a través de sus gafas.
En otras palabras, transformar la simple montura para niño en algo más, en un complemento de moda. Una colección de gafas para que no solo los padres vayan a la última.
Web del fabricante: http://wearesonsanddaughters.com/