La tercera edición de las Jornadas “Reinventando comercialmente la óptica” mantendrá un alto nivel

imagen-jornadas

Paralelemente a la primera edición de Oh! eyewear los Salones Hotel Alimara de Barcelona acogerán la tercera edición de las Jornadas “Reinventando comercialmente la óptica”, los días 22 y 23 de octubre.

Estas Jornadas constituyen la única plataforma independiente en la que los profesionales de la óptica pueden aprender a gestionar mejor la comercialización en sus establecimientos, a través de nuevas técnicas de Marketing y de posicionamiento, entre otros instrumentos.

Las dos anteriores convocatorias de “Reinventando comercialmente la óptica” gozaron de un gran nivel de participación por parte de los profesionales del sector, que pudieron aprender de los conocimientos de auténticos “gurús” de las Ventas

Esta tercera edición va a mantener este altísimo nivel gracias a la presencia de un variado grupo de expertos que mostrarán ante la audiencia cómo conseguir la mayor rentabilidad en su negocio.

De esta forma, el sábado 22 de octubre, y tras la apertura de Alfons Bielsa, presidente del Colegio de Ópticos Optometristas de Catalunya, y de José Martín, director de la Jornada y de la publicación profesional “Optimoda”, llegará el turno de Pedro Taboada con el tema “Marketing Retail: un nuevo concepto para una nueva óptica”. Licenciado en Derecho, MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. Grado de Óptica y Optometria y Master en gestión de Oficina de Farmacia.

Domina el sector ya que ha trabajado de forma intensa desde “dentro” del mismo, tanto en organización interna como en gestión de compras y elaboración de planes anuales de marketing para la óptica.

A continuación Anna Tarragó desplegará sus conocimientos con “Gestión estratégica en el retail óptico: claves para impulsar la venta”

Tras la pausa café será el momento de Enrique Rubio y Carlos Maíz con el tema “Un gran futuro para el sector: del modelo tradicional a la óptica omnicanal y polarizada”. Carlos Maíz atesora una gran experiencia en el mundo del “retail” y “wholesale”: Ha desempeñado responsabilidades diversas en Desigual, Pronovias, Tous, Natural Bissé, MAM original y ha promovido diversas “startups”.

Enrique Rubio es uno de los expertos de nuestro sector y en el de la Formación. Ha colaborado en Adlens Ltd. Indo, InViva, Hydron, Natural Optics, Barça FCB. Y ahora en común con Carlos Maíz en Barberini Eyewear y Grupo Saldum.

Por primera vez en el desarrollo de las Jornadas una conferencia será presentada de forma dual. El conocimiento agregado de estos dos grandes profesionales les darán a los asistentes ideas y claves que impactaran por su novedad y clarividencia.

Tras esta conferencia a dos voces, será el momento de José Manuel Vega con la ponencia “Todos somos vendedores”.

El 23 de octubre Laura Cantizano será la encargada de abrir con el Taller “Cómo Vender en 59 segundos”. Tras la pausa café la tercera edición de las Jornadas se dará por concluida con la Mesa Redonda “Cómo facturar más en mi establecimiento óptico. Posibilidades de potenciación”.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments