Gafas de sol Koali y las flores [Designer]

Koali es una marca de la casa Morel, una familia de diseñadores de monturas franceses que ya va por su cuarta generación (nada mal para los tiempos que corren). Si queréis conocer más sobre esta empresa no dudéis en pasaros por su pagina Web donde podréis encontrar información sobre la historia de esta empresa.

Volviendo a las monturas, la razón por la cual hoy las incluyo en el blog es porque me ha encantado es la originalidad de sus varillas. Actualmente es la parte de la montura sobre la que más “juegan” los fabricantes pero en este caso debo reconocer que han conseguido ir un paso más allá que el resto.

En esas varillas encontramos motivos florales, sobre un soporte metálico o translucido para los modelos en acetato y una increíble variedad de colores y formas.

Esta colección de gafas de sol esta inspirada en flores y plantas (colchique, cactus, vanille, … ),de las cuales recupera sus nombres y ha sido declinada en modelos solares y oftálmicos.

A continuación encontrareis fotos de algunos de los modelos de esta colección:

SOLAR

OFTALMICA

Como siempre encontrareis en la página de enlaces de interés el link a su página Web.

Espero que os gusten.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
OPTICA SAVIS

Monturas de vista originales, efectivamente se centran en las varillas. Parece que los modelos de acetato tienen más atractivo, pero no olvidemos las monturas de metal porque también tienen su punto.
Nosotros las tenemos y podemos decir que la calidad del acabado está en concordancia con el diseño que se expone. Para el diseño y la calidad que tienen el precio no está dentro de la línea esperada.