FAKOSHIMA, gafas con raíces “Cyber Japonesas”

FAKOSHIMA X MANISH ARORA GAFAS 1

AKOSHIMA es el apodo y alter ego artístico de Konstantin Shilyaev. Ya hace más de una década que graduó como diseñador gráfico y desde entonces, ha trabajado en innumerables proyectos: diseño textil, escaparates, start-ups y la identidad gráfica de muchas marcas de moda.

Su inspiración y el diseño de sus productos tienen sus raíces en múltiples influencias artísticas: el diseño gráfico francés, la arquitectura japonesa moderna y su cultura visual, los diseñadores de moda belgas más vanguardistas, la música electrónica, la fotografía de Stanley Kubrick y las fantásticas creaciones de la literatura ciberpunk de Jeff Nunn y William Gibson. Sin embargo, fue la cultura japonesa, la que terminaría por influirle de forma crucial; sus detalles, colores y estilo se manifiestan en el diseño de la marca de gafas FAKOSHIMA.

A continuación encontrareis algunos de sus diseños, la verdad es que son increíbles y personalmente no puedo negar mi admiración por sus creaciones.

KABUKI GAFAS 2 KABUKI GAFAS 1 FAKOSHIMA X MANISH ARORA GAFAS 4 FAKOSHIMA X MANISH ARORA GAFAS 3 FAKOSHIMA X MANISH ARORA GAFAS 2

fakoshima gafas sol 5 fakoshima gafas sol 4 fakoshima gafas sol 3 fakoshima gafas sol 1 fakoshima gafas sol 2

Os dejo el link a su web: http://shop.fakoshima.com/

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.