FAKOSHIMA, gafas con raíces “Cyber Japonesas”

FAKOSHIMA X MANISH ARORA GAFAS 1

AKOSHIMA es el apodo y alter ego artístico de Konstantin Shilyaev. Ya hace más de una década que graduó como diseñador gráfico y desde entonces, ha trabajado en innumerables proyectos: diseño textil, escaparates, start-ups y la identidad gráfica de muchas marcas de moda.

Su inspiración y el diseño de sus productos tienen sus raíces en múltiples influencias artísticas: el diseño gráfico francés, la arquitectura japonesa moderna y su cultura visual, los diseñadores de moda belgas más vanguardistas, la música electrónica, la fotografía de Stanley Kubrick y las fantásticas creaciones de la literatura ciberpunk de Jeff Nunn y William Gibson. Sin embargo, fue la cultura japonesa, la que terminaría por influirle de forma crucial; sus detalles, colores y estilo se manifiestan en el diseño de la marca de gafas FAKOSHIMA.

A continuación encontrareis algunos de sus diseños, la verdad es que son increíbles y personalmente no puedo negar mi admiración por sus creaciones.

KABUKI GAFAS 2 KABUKI GAFAS 1 FAKOSHIMA X MANISH ARORA GAFAS 4 FAKOSHIMA X MANISH ARORA GAFAS 3 FAKOSHIMA X MANISH ARORA GAFAS 2

fakoshima gafas sol 5 fakoshima gafas sol 4 fakoshima gafas sol 3 fakoshima gafas sol 1 fakoshima gafas sol 2

Os dejo el link a su web:

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments