Evaluación ocular pediátrica: Patrones de Práctica de la American Academy of Oftalmology (3/3)


Tercer post de la serie sobre este trabajo dirigido a los miembros de la Academia Americana de Oftalmología (AAO) y al público, en general, para desarrollar una serie de guías llamados Patrones de Práctica Preferentes, los cuales permiten identificar características y componentes de valor en el cuidado ocular. El documento de hoy esta dedicado a la evaluación ocular pediátrica.

Los Patrones de Práctica Preferentes están basados en la interpretación de la mejor información científica disponible, evaluada y analizada por profesionales altamente capacitados en salud. En algunos casos, los datos fueron obtenidos por estudios clínicos precisos, que permitieron proveer datos claros para establecer las patrones; en otros casos, los patrones fueron obtenidos por criterios y evaluaciones, en conjunto, dentro del comité de especialistas.

Las semanas pasadas publique otros dos post de la serie dedicados a la Ambliopía, la Exotropia y la Endotropia.

Espero que os sean de utilidad.cirugia refractiva precios, cirugia laser ojos, operar estrabismo, cirugía refractiva, operación estrabismo, estrabismo operacion, cirugia estrabismo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.