El cambio del óptico

preus

 

Pasa el tiempo y todo cambia, ¿o no? Es la reflexion que el otro día me hacia tras encontrar en una estantería un viejo TBO en el que el protagonista es un óptico, una imagen que comparto con vosotros ya que mi profesión me encanta y compartir este tipo de cosas con los lectores del blog es una de mis grandes satisfacciones.

Si me pongo a reflexionar sobre el tema, podría empezar diciendo que ya no existen las pesetas (evidente cambio querido Watson, me diréis), luego añadiría a favor del cambio el que ahora somos también optometristas (cierto Watson) y que usamos nuevas tecnologías para trabajar (si y no me responderéis, dependiendo de si habéis invertido en nuevos instrumentos y softwares o seguís trabajando con vuestra caja de pruebas y vuestro foroptero, por ejemplo).

Que el sector ha cambiado es evidente, pero lo que me gustaría saber es que opinas vosotros sobre donde estamos actualmente y si aun pensáis que el sector cambiara mucho en los años venideros. No dejes de dar tu opinion, ya sabes querido Holmes, que me encanta leer tus deducciones.

😉

[poll id=»69″]

[poll id=»70″]

Os dejo con el dibujo de TBO, ¡que tiempos aquellos y que de recuerdos!

 

optico con pupila

 

 

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.