18 ilusiones ópticas reales, una impresionante mezcla de realidad y ficción

Si estáis buscando ilusiones ópticas reales, estáis de enhorabuena. Personalmente creo que no existe otro igual que Erik Johansson para crear imágenes que engañen a nuestros sentidos y nos trasporten a lugares imposibles. Sus ilusiones ópticas son de una belleza increíble.

Como podréis ver a continuación, cada una de las dieciocho imágenes que encontrareis en este post es una sorpresa de tras de otra y, cada composición entre realidad y ficción una autentica obra de arte.

Todas estas ilusiones ópticas mezclan lo imaginario y lo real, y al mismo tiempo, las personas y los paisajes, dando lugar a un resultado espectacular y que os dejara en muchos caso alucinados.

Por cierto, un par de cosas antes de que os pongáis a ver las imágenes. Si lo que os gustaría es dibujar ilusiones ópticas pero no sabéis hacerlo y queréis aprender, este post os va a interesar mucho: Aprender a dibujar ilusiones opticas y si me dejáis proponeros otro post que pienso que deberías ver, os recomiendo este: 9 gif animados con imagenes de ilusiones opticas en movimiento

Por último, si este tema os interesa mucho, os recomiendo este libro que para mí ha sido todo un descubriendo: Japanese Optical and Geometrical Art

No os retengo mas, que disfrutéis de estas ilusiones ópticas reales:

1
¡Deja una comentario!

0 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más valorado
Hilo de comentarios más popular
0 Comentar autores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Avísame si