18 ilusiones ópticas reales, una impresionante mezcla de realidad y ficción

Si estáis buscando ilusiones ópticas reales, estáis de enhorabuena. Personalmente creo que no existe otro igual que Erik Johansson para crear imágenes que engañen a nuestros sentidos y nos trasporten a lugares imposibles. Sus ilusiones ópticas son de una belleza increíble.

Como podréis ver a continuación, cada una de las dieciocho imágenes que encontrareis en este post es una sorpresa de tras de otra y, cada composición entre realidad y ficción una autentica obra de arte.

Todas estas ilusiones ópticas mezclan lo imaginario y lo real, y al mismo tiempo, las personas y los paisajes, dando lugar a un resultado espectacular y que os dejara en muchos caso alucinados.

Por cierto, un par de cosas antes de que os pongáis a ver las imágenes. Si lo que os gustaría es dibujar ilusiones ópticas pero no sabéis hacerlo y queréis aprender, este post os va a interesar mucho: Aprender a dibujar ilusiones opticas y si me dejáis proponeros otro post que pienso que deberías ver, os recomiendo este: 9 gif animados con imagenes de ilusiones opticas en movimiento

Por último, si este tema os interesa mucho, os recomiendo este libro que para mí ha sido todo un descubriendo: Japanese Optical and Geometrical Art

No os retengo mas, que disfrutéis de estas ilusiones ópticas reales:

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments