Google lanza cuatro monturas con lentes graduadas para sus Google Glass

Parafraseando a la niña de la película Poltergeist: » Ya están aquí» (para los que recuerden la película las tres palabras entre comillas deben pronunciarlas como lo hacia le chiquilla).

😉

Noticia

Las Google Glass se actualizan con cuatro monturas para gafas graduadas

La compañía californiana Google ha lanzado cuatro monturas con lentes graduadas para usar junto con sus tecnológicas gafas inteligentes o Google Glass, un producto que está disponible bajo encargo y previo pago de 1.500 dólares (1.000 euros) a través de la página web de la empresa para los desarrolladores.

Las nuevas monturas de titanio juegan con diferentes estilos estéticos y tienen un coste adicional de 225 dólares (164 euros) sobre el precio de venta del dispositivo.

Las gafas de Google vieron la luz en 2012 y han ido proliferando durante los últimos meses a medida que los aficionados a la tecnología recibían sus unidades tras darse de alta en el «programa explorador», aun vigente, y que le sirve a la compañía para poner a punto el dispositivo antes convertirlo en un producto de masas.

Está previsto que las Google Glass, aún en su fase de pruebas, lleguen al consumidor general este año, según los planes de Google.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments