Gafas y mandíbulas, una combinación para hincarte el diente

mandibulas

 

Madre de mi vida, después de publicar un post hablando de gafas de sol hechas con cabello humano pensaba que había llegado al limite de la imaginación de los diseñadores de monturas que buscan nuevos materiales para sus gafas. ¡Esta claro que no!

¿Pero a quién se le ocurre hacer monturas usando mandíbulas para las varillas?, mejor aún, ¿pero a quién se le ocurre ponérselas? ¡No me lo digáis!, ya lo se: en este mundo hay gente para todo y por supuesto para llevar gafas extravagantes no nos faltaran voluntarios.

Pues así ha debido entenderlo Emma Montague (http://www.emmamontague.com/) que ha lanzado una colección de gafas de sol en las que las mandíbulas son parte integrante del diseño. Según la creadora la inspiración le vino tras colocarse unas Ray Ban cerca de la mandíbula (menos mal que no le dio por ponérselas en la cabeza, ¿os imagináis un cráneo en vez de mandíbulas?)

Los materiales usados para estas monturas son: cuerno, huesos de la mandíbula de ciervo y acetato, todo ello “hábilmente” combinado sobre diseños clásicos de monturas solares.

Os propongo un juego, vamos a ver a quién se le ocurre la frase mas divertida imaginando una situación conocida por todos pero en la que uno o varios personajes usan estas gafas de sol.

¡Yo comienzo!

Caperucita: “abuelita, abuelita, pero que gafas más raras llevas”. El lobo: “son para morderte mejor”. 🙂

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments