Gafas para no dormir [Gadget]

Gafas-para-no-dormir

Gafas-para-no-dormir

Estas gafas, solo disponibles en el mercado japonés, permitirán a quienes las lleven puestas no dormirse. Sorprendente, ¿no?

El principio de estas monturas consiste en que una vez puesta la gafa, esta tirara de vuestra piel de manera que os obligue a mantener los ojos abiertos.

No quiero ni imaginar lo que supondrá llevarlas todo el día puestas, tienen pinta de no ser nada cómodas y sobretodo, os imagináis la marca que deben dejar en la cara después de haberlas usado.

Gafas-peculiares

Ahora bien, quizás aquellos que buscan mantenerse despiertos delante de su ordenador, su película preferida o durante su jornada laboral, encuentren en estas gafas la solución perfecta.
Yo no me apunto.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
clairie

off¡¡ no son para esoo
son gafas anti patas de gallo XDXD
encerio¡¡

Longitud

Vaya, vaya.Es una proposición que no había pensado, no está mal.Otra más: para jugar una partida de poker hasta altas horas de la noche sin ni tan siquiera parpadear. Nadie podrá saber si vas de farol o no. Ahora bien, estas gafas quedan excluidas para jugar al mus, ¿cómo haríamos la seña de 31?

Anonymous

si tienes quw usar gafas para no dormir con tu peli preferida que puede ocurrir con el resto?Añado una nueva aplicación:para escuchar a los pesados que te cuentan su vida con pelos y señales y parecer interesados.

Longitud

Es cierto pero si conduces muchas horas no creo que sean muy cómodas, además ¿imaginas las marcas que deben dejar en la cara después de haberlas usado?Seria más sencillo usar este otro sistema:http://longitudeonda.com/2010/05/una-gafa-para-luchar-contra-la-fatiga.html

eva - soft studio

Pues podrían salvar a más de un conductor nocturno…

Longitud

Puedes estar seguro que son para no dormir.Sobre todo el que te vea con ellas puestas, seguro que no va a dormir en toda la noche.El mundo está lleno de invenciones “sorprendentes”.

Anonymous

Más bien parecen gafas antiarrugas…. ¿no? Los gráficos explicativos no son muy claros. En cualquier caso, yo tampoco me apunto. Con las gafas que tengo me basta