Ya puedes tener tu propio cine y llevarlo donde quieras

171591_5_800

iPhone Theater es tan simple que hasta uno se sorprende cuando lo ve. Es ese tipo de objetos que cuando los ves dices: pero que tontería, pero que sin embargo a ti no se te habría ocurrido nunca hacerla realidad, ¿verdad?

Si lo analizamos de manera simple, podríamos describirlo como un dispositivo de realidad virtual retro y que, según su inventor Mike Enayah, ofrece a los usuarios una experiencia realmente diferente a la que ya conocen cuando usan sus smartsphones para ver películas o videos musicales.

iPhone Theatre se compone de un par de auriculares de alta calidad y un receptáculo para insertar el iPhone, ese soporte ha sido diseñado con el fin de proporcionar una experiencia visual al usuario más inmersiva. El sistema es ajustable para poder fijar la distancia óptima de visión y se puede levantar cuando no está en uso.

Según su inventor, es un sistema perfecto para los viajes en tren y vuelos. Según mi opinión, es un sistema perfecto para quien no le importe ser el centro de atención del lugar donde se decida a usarlo, salvo si lo hace es su casa, claro esta.

171591_6_800 171591_8_800 171591_9_800

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments