Pongamos que somos cocineros y que tenemos que crear una nueva receta, ¿qué pensáis que daría como resultado si a una base de gafas de sol, le añadimos un puñado de moda y unas gotas de excentricidad? ¿no se os ocurre nada? Pues no lo penséis más, yo os lo muestro en este post.
El resultado de esa receta llevada al mundo de la óptica, son unas gafas excéntricas como pocas veces habréis visto y que forman parte de la colección Spangled S/S 2013. Donde encontrareis monturas con formas clásicas pero adornadas de forma extravagante hasta transformarlas en un objeto de moda que no dejara indiferente a nadie.
Las monturas perfectas para aquellos para los que los complementos y la ropa extravagante es un estilo de moda que les permite exteriorizar su personalidad.
Si queréis mas información sobre ellos aquí tenéis su Web: http://www.sjstylee.com
Hola Irene, no conozco esos modelos de Taxi que comentas pero coincido contigo en que las gafas de sol y las monturas con «mucha personalidad» pese a ser difíciles para muchos pueden convertirse en una fantástica forma para diferenciarse de las otras ópticas y sobre todo como herramienta de marketing en este sector óptico tan gris y monótono en el que vivimos actualmente a causa de las cadenas y grandes grupos opticos.
Thanks, por tu comentario.
Modelos similares hace años que los sacó TAXI, fueron muy originales y ayudaron a dar un toque diferente a personas con personalidad . Por medio de éstos clientes la óptica donde trabajaba se distinguía de las demás, son gafas difíciles de vender pero en la persona adecuada puede ser una gran plataforma publicitaria.