Unas gafas para maquillarse

Muchas mujeres debido a su ametropía necesitan usar gafas para todo y maquillarse no es una excepción, sin embargo el problema con el que se suelen encontrar es que hacerlo correctamente se suele transformar en una autentica pesadilla. Si no uso las gafas mal por que no veo y si las uso peor por que no se que hacer con ellas.

Estas gafas tienen el mérito de haber sido concebidas para resolver el problema de maquillarse cuando se necesita usar gafas, pero desgraciadamente solo cuando se es présbita, por lo que quedan excluidas todas aquellas mujeres que no lo sean. Las gafas cuentan con un solo marco que pivota sobre el puente de la montura, de manera que la lente venga a colocarse delante del ojo que no se va a maquillar. Las gafas solo se proponen con una lente de +2,50 dioptrías.

En resumen, un concepto de gafas muy interesante e ingenioso, que viene a responder a una necesidad de miles de mujeres, pero que desgraciadamente no ha ido hasta el final del problema al no proponer una solución para todo tipo de ametropía.

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.