Un paraguas con gafas [Gadget]

gafas paraguas, paraguas distinto

gafas paraguas, paraguas distinto

Queridos lectores, muchos de los cuales sois ópticos-optometristas, ¿creíais haberlo visto todo?, pues probablemente vuestra respuesta sera no.

Pero nos os preocupéis, para que no os perdáis detalle esta Longitud de Onda. No solo os informo de las últimas noticias del sector óptico, sino que también os traigo noticias diferentes y divertidas que tengan algo relacionado (más o menos) con nuestra profesión. Hoy se trata de este curioso paraguas, y es que en este periodo lluvioso del año, ¡que mejor regalo que un paraguas que os protege de la lluvia y que además no os impide ver vuestro camino!

Ahora bien, yo exprimo públicamente mis dudas sobre el campo visual que os va a dejar este paraguas «con gafas» y a eso añadiría el aspecto, cuanto menos extraño, que tendréis con él si lo usáis en medio de la Gran Vía o las Ramblas, por poner dos ejemplos. ¿Listos para salir a la calle con él? Dejar vuestros comentarios, me gustaría saber que pensáis.

3 Comentarios

  1. Que gran invento!
    A cuantos de vosotros no os pasa que un dia de lluvia y VIENTO, cuando poneis el paraguas de frente, no veis los posibles obstáculos?:D

    (No cabe duda de que es original…)

  2. Muy buena idea Yolanda.
    Hacer un regalo a los clientes y aprovechar el paraguas para hacer promoción de vuestro negocio poniendo el nombre de la óptica.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.