¿Te gustaría ayudarme con Longitud de Onda?

escribir blog


escribir blog

Hola a tod@s,

Longitud de Onda nació en 2010 y cada año que pasa se va confirmando como una solida referencia en el panorama de los sitios de información sobre la visión, sus productos y su sector.

El blog nació como respuesta a una necesidad personal que me pedía a gritos compartir con vosotros lo que yo, gracias a mi trabajo y a mis viajes, veía como diferencias, evolución o transformación del mundo de la óptica entre nuestro país y el resto del mundo. Con el tiempo ha terminado convirtiéndose para mí en una “sana adicción” que se retroalimenta gracias a vuestra fidelidad y vuestros mensajes de agradecimiento, cuando alguna de las informaciones que comparto os es de ayuda. Evidentemente, no siempre todo el mundo aprecia lo que escribo, digo o pienso, pero en esta vida hay que escuchar las críticas pero no por ello darles más importancia de la que tienen, es decir, considerarlas como una información útil para mejorar o simplemente tratarlas con un educado desinterés cuando no son pertinentes.

El ADN de Longitud de Onda

Pese a que ya lo habréis entendido en el párrafo anterior, en el ADN de este blog esta el ayudar a sus lectores y compartir con ellos informaciones útiles. A veces es compartiendo noticias o ideas que puedan serles de interés para sus negocios (si sois profesionales de la visión), en otras ocasiones es explicando con detalle y respondiendo a todas las dudas cuando se trata de patologías y problemas visuales (si sois usuarios de productos ópticos).

El número de visitantes no deja de aumentar, contándose ya por miles cada día, y son ya varios cientos de comentarios los que he ido respondiendo para ayudar a todos aquellos que tienen dudas sobre sus problemas visuales; ambos elementos son mi barómetro para interpretar que el contenido de este blog es interesante y que os es de ayuda, por tanto no me queda duda que estoy en el buen camino.

Evidentemente todo lo que encontráis en Longitud de Onda es gratuito, no pagáis nada por consultar los artículos o acceder a contenidos de utilidad o por recibir una respuesta a un comentario. Eso es así y no va a cambiar nunca, ya que entonces esto no sería un blog y yo no sería justo con los principios que me fije cuando lance Longitud de Onda.

Ahora bien, mantener un blog online implica gastos y dedicarle mucho tiempo. El tiempo no es problema, siempre encuentro un rato después del trabajo y antes de ocuparme de la familia para escribir un nuevo artículo o responder a un comentario. El dinero tampoco (por ahora), aunque pagar el mantenimiento y el servidor del blog me cueste alrededor de mil euros al año, es mi pasión y me privo de otras cosas.

Sin embargo, que yo pueda costear tanto el tiempo como el dinero que necesita el blog para funcionar no quita que no agradezca recibir ayuda, por eso he escrito este post, cuyo objetivo no es otro que invitaros a ayudarme. A continuación os explicare cómo podéis hacerlo.

Contenido para el blog

Si alguno tiene ganas de escribir que sepa que el blog esta a su disposición, de esta manera estaríais ayudándome a pasar menos tiempo creando, yo solo, el contenido. Podéis escribir artículos sobre lo que os apetezca siempre y cuando el tema que tratéis tenga un interés para los demás lectores de Longitud de Onda.

Mandarme vuestros artículos y yo estaré encantado de publicarlos en el blog. Esos artículos irán firmados por vosotros y podréis utilizarlos para daros a conocer hablando de vosotros mismos, ¿Quién sabe quien podría leerlos y que beneficios podría traeros a nivel profesional?

Donación para el blog

Longitud de Onda es un blog que se financia de tres maneras:

Con la publicidad que aparece en los artículos. Se trata de unos bloques que aparecen al principio, en medio y al final de cada post. Los ingresos que generan me permiten pagar una pequeña parte de los gastos que conlleva mantener online un blog como este.

Con campañas publicitarias de empresas que desean anunciarse en el blog. Si tienes una empresa y quieres anunciarte no dudes en escribirme.

Con un donativo. Hay gente que me ayuda con un pequeño donativo, aunque realmente no hay cantidad pequeña ya que toda ayuda es la bienvenida. En vez de tomarse un segundo café o una cervecita pues ese día me ayudan con los gastos. Para aquellos que están interesados en esta tercera opción uso Paypal.

Si tienes una cuenta Paypal y quieres ayudarme, ve a https://paypal.me/, escribe el importe y haz tu donación de forma fácil y segura.

Si no tienes una cuenta PayPal, no quieres crear una pero quieres ayudarme no se preocupes, ve a https://www.paypal.com/Longitudeonda y con tu tarjeta de crédito podrás hacer la donación totalmente segura.

Ahora que ya sabéis como podéis ayudarme os dejo reflexionar en ello sabiendo de antemano que vuestras visitas y vuestros comentarios seguirán siendo para mí la más apreciada de las formas de ayuda que podréis aportarme, así que no dejéis de venir por el blog y de recomendárselo a todos vuestros amigos.

Gracias por vuestra fidelidad y vuestra ayuda, sea cual sea la formula que elijáis para hacerlo.

Un saludo muy fuerte,

Longitud de Onda

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.