Ray-Ban Flip Out

Ray Ban flip out, Ray Ban gafas sol

Ray Ban flip out, Ray Ban gafas sol


Una interesantísima innovación que nos llega nada mas y nada menos que de Ray-Ban, una de las marcas de gafas de sol mas antiguas del mercado. Ya veis que los viejos roqueros nunca mueren.

¿Quién no ha soñado con poder cambiar el color de los cristales de sus Ray-Ban sin que para ello debamos poseer varios modelos de gafas de sol?

Pues eso es lo que nos proponen desde Ray-Ban Flip Out, unas gafas de sol con lentes intercambiables.

Esta nueva gama de monturas solares nos permite adaptar las gafas de sol en función de nuestro gusto y de la luminosidad ambiente, gracias a tres juegos de lentes con las que la montura es vendida y cuyo sistema de intercambio es realmente simple. Los colores de lentes disponibles serian: gris, espejo, verde, marrón y degradados.

Dos de las monturas mas conocidas de Ray-Ban: el modelo Aviador y el modelo Caravan, han sido ya incluidas en esta nueva gama.

El conjunto: lentes y monturas, vienen en un estuche que permite guardar y llevar consigo mismo las lentes de recambio.

Su precio de venta al publico debería rondar los 200 euros.

Rayban Aviator, Rayban Aviator sunglass, Rayban Aviator gafa solRay ban flip out caja, Ray Ban flip out box, Ray Ban flip out estuche

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

3 Comentarios

  1. Buenos dias queria saber si despues de adquirir unas gafas flipout del modelo que sea hay posibilidad de comprar los cristales sueltos que esten incluidos en el pack elegido

    Muchas gracias

  2. Llevo una semana disfrutando de ellas y son una maravilla. De momento solo uso las lentes de espejo, que ofrecen una tono neutro y una intensidad moderada. Las polarizadas las usaré para conducir en moto, y las degradadas… ya tengo unas Aviator doradas con lentre degradada.
    Impresionantemente ligeras y cómodas !!!!
    P.D. Compradas de capricho por 160€ en San Marino (vacaciones)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.