Niloca Eyewear, unas monturas realmente descaradas


Niloca Flite+AMBR+YLW+2202+072a

Así se definen ellos mismos: “Seguro, descarado y tranquilo – Nunca temerario, vulgar o grosero”. Original y osado, ¿no?

Nacido de la pasión por los detalles y un notable gusto por el estilo, Niloca Eyewear es un producto para aquellos llenos de confianza, que se atreven a ser diferentes y que huyen de lo convencional.

Diseñado en Melbourne, Australia,  en un pequeño pueblo situado al interior de la bahía, Albert Park, cada diseño cuenta una historia que se hará “audible” gracias a cada usuario. Una orgía de colores se declina sobre una variada gama de modelos, acabados y materiales para responder a todos aquellos que necesitan un accesorio más allá de lo convencional y que haga resaltar su personalidad, siempre que se atreva a llevarlas y que pueda pagárselas, ya veréis sus precios, no son aptos para todos los bolsillos, pero ¿se puede poner precio a una obra original?

Espero que os gusten.

Como de costumbre, al final del post encontrareis el link a su página web.

Niloca Flite+JADE+0439+072a Niloca Monturas_Fletch+JADE+0439+072a Niloca Monturas_Fletch+RED+PLUM+1716+072a Niloca Monturas_Franco+BLU+BLK+2x072

Niloca Monturas 1 Niloca Monturas JOOS+5852 Niloca Monturas JAWD+5852 Niloca JONIE+7116

Web: http://niloca.com/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.