Las tiendas de óptica que surgieron del frio

optica marketing, ejemplo tienda optica


optica marketing, ejemplo tienda optica

Me vais a permitir la licencia de parafrasear el título de una de las novelas de uno de mis escritores favoritos, John Le Carre, para introducir a esta firma de decoración húngara que recientemente he tenido el gusto de conocer. Ya se que el telón de acero ha desaparecido y que el país del que os voy a hablar no coincide con el de la novela, pero que queréis, me gustaba como quedaba el titulo.

Sabéis que me gusta traeros ejemplos de tiendas de óptica que voy viendo durante mis viajes, publico artículos sobre ellas para enseñaros lo que se hace fuera de nuestras fronteras y así quizás daros algunas pistas para utilizar en vuestros propios establecimientos. Siempre me guio para hacer mi selección por la originalidad, el diseño, la innovación y sobre todo el buen gusto.

Os recuerdo que esta sección esta abierta a todos y sigo invitando a todo aquel que además de estar orgulloso de su óptica (que lo estaréis todos) y que piense que tiene un establecimiento realmente diferente y que se ajusta a los criterios que antes os he comentado, a mandarme fotos y una corta explicación de la razón de ser de su elección en lo que concierne al diseño y la decoración utilizada, y yo lo publicare en Longitud de Onda.

Hoy os presento las creaciones de una empresa de diseño basada en Hungría, en el articulo de hoy veréis algunas fotos con sus realizaciones mas representativas. Es un empresa con un estilo elegante y moderno con el que impregnan todas sus creaciones.

Las combinaciones de materiales, de colores, de formas y de volúmenes es fantástica. También me llama mucho la atención su capacidad para adaptarse a la demanda del cliente, ya que entre sus realizaciones podemos encontrar desde tiendas de óptica llenas de color y formas insólitas hasta autenticas obras de diseño vanguardista pasando por tiendas en un estilo clásico y refinado (como es el caso de la tienda con la biblioteca)

A mi me encantan y a vosotros ¿que os parecen? ¿Comentarios?

optica marketing, ejemplo tienda optica optica marketing, ejemplo tienda optica optica marketing, ejemplo tienda optica

optica marketing, ejemplo tienda optica optica marketing, ejemplo tienda optica optica marketing, ejemplo tienda optica

optica marketing, ejemplo tienda optica optica marketing, ejemplo tienda optica

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.