Gafas fabricadas a mano en Italia con amore !!!


RESREI_NARCISO_GAFAS 1

Dándome una vuelta por Internet me he encontrado con esta marca de monturas que creo que merece la pena que os la presente. Me gustan sobre todo sus diseños llenos de geometría y color, con formas sorprendentes y fabricadas a mano con materiales nobles y de calidad.

Os dejo sus modelos, su página Web por si queréis echar un vistazo a todas sus colecciones y un video para que veáis como fabrican sus monturas.

Para presentároslos me voy a permitir utilizar sus propias palabras, espero que os gusten sus modelos.

Con nuestras manos construimos imperios, dimos forma a obras maestras que duraron siglos. Con nuestro corazón escribimos poesía y contamos historias que hicieron que miles de personas se enamorasen. Ahora, con nuestras manos y nuestro corazón producimos gafas y cada una de nuestras monturas RES / REI tiene una historia que contar.

Todo gira alrededor de la pasión: desde la ambición de hacer un proyecto innovador, hasta el entusiasmo de trabajar en estrecha colaboración con los artesanos que construyen cada montura de forma manual. Si en el amor los ojos son nuestros guías, RES / REI es una nueva manera de mirar el mundo.

RES / REI tiene como objetivo reivindicar la artesanía italiana. Por esta razón las gafas RES / REI están hechas al cien por cien en Italia, desde la idea inicial hasta el producto final.

RES / REI es «hecho a mano en Italia con amor».

RESREI_NARCISO_GAFAS 3 RESREI_NARCISO_GAFAS 2 RESREI_GIOVE_GAFAS 4 RESREI_GIOVE_GAFAS 3 RESREI_GIOVE_GAFAS 2 RESREI_GIOVE_GAFAS 1 RESREI_LOTO_GAFAS 3 RESREI_LOTO_GAFAS 2 RESREI_LOTO_GAFAS 1 Marcopolo-GAFAS 1 Raffaello-GAFAS 1 Botticelli-GAFAS 2 Botticelli-GAFAS 1

A continuación os dejo un video para que veáis como son fabricadas las monturas :

Por si queréis mas información sobre ellos o sus productos.

Web del fabricante: http://www.resrei.com/

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.