Gafas fabricadas a partir de viejos vinilos

Cuando uno piensa que ya ningún fabricante o diseñador de monturas va a sorprendente después de haber visto aparecer en nuestros escaparates monturas de madera o materiales preciosos, alguien termina por hacerlo de nuevo proponiéndonos un nuevo tipo de material para sus gafas, el cual les confiere una personalidad propia, única y en ruptura con los estándares actuales.

Las Vinylize Eyeglasses son la prueba de que no todo esta inventando y que los diseñadores de gafas siguen buscando como hacer que sus usuarios se sientan únicos, mediante el uso de materiales fuera de lo común.

Vinylize Eyeglasses son unas gafas fabricadas a mano a partir de discos de vinilo reciclados. Es este material el que les aporta esa textura totalmente inesperada y sorprendente, que las hace distintas a todas las demás y que para nuestra propia sorpresa, termina sorprendiendo a todos aquellos que amamos los productos ópticos.

Cada una de las gafas de esta colección viene con un estuche que no deja de lado la fuente de la que bebe la inspiración de su creador, el vinilo y sus nostálgicos recuerdos.

Espero que también os gusten a vosotros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.