Gafas de sol de bolsillo

gafas bolsillo


Unos estamos en pleno invierno pero con días soleados o disfrutando de la nieve,  otros estáis en pleno verano y disfrutando incluso de la playa, así que en ambos casos os encontráis en la situación ideal para que hoy os hable de gafas de sol, pero no unas gafas de sol cualquiera. Hoy os hablare de gafas de sol diferentes, unas gafas de sol de bolsillo.

La idea no es nueva, ya lo invento en su momento Ray Ban y no hace mucho veíamos unas gafas con las mismas prestaciones pero con un pedigrí envidiable, las gafas de sol de Steve McQueen by Persol, ¿os acordáis?

Tampoco dejo de recordaros ese otro concepto que también me parece súper interesante y que en su momento os comente, el de las gafas de sol con lentes intercambiables y que nos llegaba de la mano de Ray Ban y su modelo Flip Out: http://longitudeonda.com/index.php/ray-ban-flip-out/

Si no es original, ¿por que publico entonces esta noticia?

Fundamentalmente por que tengo debilidad por las monturas oftálmicas y las gafas de sol diferentes y originales. En este caso es la idea la que retengo y aunque tiene poco de original, me gusta la forma de presentarla y darle ese toque militar vía el color de la montura y el camuflaje del estuche.

También la publico por que quiero conocer vuestra opinión al respecto de este tipo de productos, para lo que os pido una simple respuesta:

[poll id=»30″]

¿Algún otro ejemplo que queráis añadir a los antes mencionados?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.